Preguntas Frecuentes

Preguntas

¿Los vehículos están adaptados para transportar pasajeros en su propia silla de ruedas?

Sí, todos nuestros vehículos cuentan con rampas de fácil acceso a los mismos. A su vez poseen elementos de seguridad para permitir un viaje confortablemente y seguro en su propia silla de ruedas.

¿Únicamente trasladan pasajeros en silla de ruedas?

No, los vehículos cuentan con capacidad para trasladar tanto pasajeros sentados con cinturón de seguridad, como así también pasajeros en su propia silla de ruedas.

¿Con que obra social/prepaga trabajan?

Trabajamos con todas las obras sociales y Prepagas en el mercado de salud.

¿Se puede coordinar una entrevista para conocer los vehículos y el personal?

Si, nosotros nos acercamos hasta su propio domicilio para que puedan evaluar la calidad y estado de los vehículos, como para así también conocernos personalmente.

¿Trabajan de manera particular?

Si, trabajamos de manera particular para cubrir necesidades como:

• Visitas y/o turnos médicos
• Reuniones familiares
• Salidas nocturnas
• Otros

¿Qué días y horarios se puede contratar el servicio?

Una reserva telefónica con por lo menos 24 horas de anticipación.

¿Pueden concurrir familiares y/o acompañantes?

Sí, al momento de contratar el servicio se deberá de informar en caso de que se requiera.

¿Cuentan con silla de ruedas?

Contamos con silla de ruedas en caso de que sea necesario.